Tuenti, Facebook y MySpace

Tuenti a diferencia de Facebook y MySpace, es una red social nacional , mientras que las otras dos son internacionales aun así el número de usuarios que usa Tuenti crece a la semana en 8.000 nuevos usuarios, los cuales pueden visitar distintas páginas web, por lo que permanecen conectados una media de dos horas por persona y sesión.
La mayor diferencia es la privacidad, ya que en Facebook y MySpace se puede ver el perfil de una persona con solo poner su nombre en Google, mientras que en Tuenti solo pueden acceder a tu perfil otros usuarios de Tuenti o si tú lo prefieres ya que te da opción a ello, tus amigos y amigos de tus amigos. Esto es una forma de idealización por parte de los usuarios hacia Tuenti.
La mayoría de las personas que usan este tipo de redes está entre los 20 y los 25 años (universitarios). Es una empresa española creada en Madrid por 18 veinteañeros de diferentes países de todo el mundo.
A diferencia de Tuenti , MySpace y Facebook al ser redes internacionales cuentan con un número de socios muy amplio, el cual crece cada día, y con numerosas opciones de intercambio de fotos, videos, ficheros, etc., aunque actualmente la mayoría de redes sociales a través de internet permiten dichas aplicaciones junto con la mensajería instantánea.

martes, 5 de mayo de 2009

0 Comments:

 
María Jesús - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger