Visita a Mahou

Fue divertida, aunque ya habia ido, el proceso y como tienen sistematizado todo; es muy interesante que con solo cambiar en una cantidad un producto de los usados o quitarlo del proceso hace que aparezcan diferentes tipos de cerbeza.
Tambien me impresiono la cadena en la que se limpiaban, llenaban, etiquetaban cerraban y embalaban todos los tipos de cerbeza con sus ciferentes enbalages.
aunque tengo que reconocer que a mi la cerbeza no me gusta, en la visita casi me tomo dos y eso si las tapas estaban muy buenas.
Es una visita que esta muy bien y recomiendo a todo el que pueda ir que aproveche la oportunidad, no les decepcionara.

lunes, 16 de marzo de 2009

2 Comments:

Alfonso Fuentes said...

cerbeza con b no?????
ajajajjajaa MJ debes de hacer primero los post en word que te corrige los errores y luego los copias!!!

Alfonso Fuentes said...

se me olvidaba eNbalaGes... aqui tienes un 2x1 jajajajaja

 
María Jesús - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger