A mi parecer google si se está convirtiendo en un gran hermano ya que no tiene competencia a gran escala por lo que todas las personas utilizan google para hacer sus búsquedas y aparte de que puede cambiar nuestra forma de ver las cosas al ser las personas las que cambian datos del buscador, el material necesario para trabajos, etc. que busca la gente puede hacerse poco fiable y cualquiera puede llegar a cambiarlo y a poner cosas que no pertenecen a la realidad.
A mí no me parece que invadan nuestra privacidad ya que es un medio para producir un mayor servicio, además si no quieres que la gente sepa lo que haces no uses un medio público en cierta forma por el que pueden saber lo que haces en todo momento.
Creo que si deberíamos preocuparnos porque aunque parezca que no influye en la vida de las personas y en su forma de pensar y ver las cosas, lo cierto es que al estar constantemente dependiendo de google solo tenemos la percepción de las cosas desde el punto de vista de google, sería necesario nuevos buscadores, ya que ocurre lo mismo que con las emisoras de televisión, cada una cuenta las cosas como las ve y si solo viéramos una emisora, solo sabríamos lo que opina una de todas las cadenas que hay hoy en día en la televisión.
GOOGLE el gran buscador
Publicado por María Jesús en 8:35 0 comentarios
comentario a la noticia "la publicidad del futuro..."
La noticia "La publicidad del futuro, personalizada y a la carta, es una realidad" del 2/10/2008 publicada en el PAIS nos habla de cómo está evolucionando la tecnología y que en un futuro no muy lejano nuestra vida se parecerá a las películas que una vez nos parecieron tan inverosímiles o improbables. Yo creo que aunque llegue un momento en el que nos acordemos del pasado y digamos no saber como podíamos vivir así, nuestros hijos y nietos cuando vean películas sobre cómo era la vida como es ahora pensaran que estábamos muy anticuados, porque todo está en un continuo cambio y sobre todo y más ahora la tecnología, sobre todo si puede facilitar nuestra vida y atender todas nuestras necesidades de una forma más eficaz y eficiente.
jueves, 9 de octubre de 2008
Publicado por María Jesús en 6:16 0 comentarios